compass Buscar un servicio KIS España

Facilitador del diario

Necesidad de una cabina foto? ¿ Un límite de impresión? ¿ Una lavandería?

Líder de la distribución de fotos de identidad respondiendo a las normas vigentes, Photocarcelero ® desempeña un papel en la vida de las francesas y francés desde el 1936.

¿ Nuestra misión? Facilitar su diario. Sea para imprimir sus fotos, lavar su ropa blancatrasladarles su dinero a sus allegados o, para los más pequeños, dar un paseo de manejo, nuestros autómatas en autoservicio son a su disposición para simplificar su día.

photos

KIS Spain le acompaña

Tenemos empeño de ofrecerle un acompañamiento a la medida de los retos(trofeos) de su diario(periódico): conseguir su foto de identidad, crear un regalo personalizado, lavar 4 sacos de dormir etc …

En el mismo sitio

Mejoramos constantemente nuestros autómatas, con el fin de hacer su utilización siempre más simple. Nuestra red de técnicos trabaja continuamente para asegurar la continuidad de nuestros servicios fotos, impresiones, lavanderías, entretenimiento o todavía transferencia de dinero(plata), y esto, por todas partes en Francia.

Sobre este sitio

Si usted desea encontrar una máquina Photocarcelero ®, si usted encontró una dificultad, o si usted desea hacer una demanda de reembolso, usted encuentra todas las informaciones necesarias sobre esta página. Le el caso es también posible ponerse en contacto con nosotros vía nuestro formulario de contacto.

¿ Encuentra un problema técnico?

¿ Una máquina Photocarcelero ® no funciona correctamente?

El número de nuestro Servicio al cliente es indicado sobre cada una de nuestras máquinas. Le agradecemos de antemano por su llamada(apelación), y pondremos en ejecución todo para responder a su demanda.

¿ Desea hacer una demanda de reembolso?

Gracias por cumplir el formulario dedicado y de seguir las instrucciones que son dadas allí. Haga clic aquí para hacer su demanda de reembolso.