El grupo Photo-Me®

La fuerza de un grupo internacional

Photo-Me® International plc, basada en las afueras de Londres, es famosa por su conocimiento experto en el ámbito de la distribución automática. Con 46.000 emplazamientos de distribución en 17 países (principalmente en Francia, el Reino Unido y Japón) y 28.000 cabinas fotográficas, Photo-Me® es un actor mundial central en el sector de la explotación de cabinas fotográficas.

Photo-Me® ofrece una variada gama de equipos de distribución, como kioscos de impresión fotográfica y juegos mecánicos para niños, en emplazamientos de mucha afluencia. Photo-Me®, que se ha propuesto ofrecer más servicios a sus clientes, ha puesto en marcha una estrategia de diversificación en nuevos sectores, como las lavanderías automáticas.

La empresa KIS España

KIS España propone a una amplia gama de productos que cumplen con las normas en vigor y ofrecen a los usuarios una calidad de servicio y productos de primer nivel.

KIS España garantiza a sus clientes el mejor servicio en todos los emplazamientos y les aporta soluciones técnicas sencillas, innovadoras, prácticas y fácilmente accesibles. Los colaboradores de KIS España se ocupan a diario del mantenimiento del parque.

KIS, el centro de Investigación y Desarrollo

Un saber hacer tecnológico

KIS, el centro de Investigación y Desarrollo del grupo Photo Photo-Me®, está basado en Grenoble (Francia). La empresa es una referencia en materia de innovación en el sector de la fotografía, en particular desde la invención del concepto de procesamiento de fotos en una hora.

Los factores claves de su éxito consisten en escuchar a los consumidores y dominar la tecnología. Estas bazas permiten hoy en día a la filial ofrecer servicios y productos diversificados, en línea con el mercado actual.

Nuestros valores

Calidad de servicio

Nuestro equipo técnico en el terreno efectua el mantenimiento de nuestras máquinas de forma preventiva y también reactiva en toda España. Reactividad, servicio al cliente y prevención son las palabras clave de nuestra actividad cotidiana.

 

Innovación

KIS España, que cuenta con los recursos de un gran grupo industrial y garantiza la excelente calidad de cada producto, busca continuamente innovaciones para ofrecer a sus clientes tecnologías a la vanguardia del progreso y la digitalización.

 

Diseño

KIS España, que colabora estrechamente con el diseñador industrial Philippe Starck, otorga a la estética de sus máquinas una importancia primordial. Cada máquina está diseñada para embellecer y modernizar el lugar en el que es utilizada.

 

Accesibilidad

La accesibilidad de nuestras máquinas y servicios es una preocupación constante para nosotros. Por tanto, al desarrollar las máquinas y servicios integramos las normas de accesibilidad, a fin de facilitar el acceso de la mayor cantidad de personas posible.

Para ello, trabajamos en colaboración con el Centro de Investigación de las Diferencias en los Espacios de Vida, en Francia. Esta colaboración nos ha permitido, entre otras cosas, diseñar con un enfoque de Alta Calidad de Uso (Haute Qualité d’Usage®) una Cabina Universal que toma en cuenta todas las discapacidades: física, visual, auditiva y cognitiva.

 

Desarrollo sostenible

Hacemos todo lo posible para que nuestros productos respeten al usuario y el medio ambiente.

Calidad de los componentes utilizados para fabricar las máquinas

  • Hemos ajustado la potencia de los PC a las necesidades reales de nuestras máquinas
  • Las bombillas utilizadas son de bajo consumo
  • Respetamos la norma ROHS, que se propone limitar el uso de ciertas sustancias peligrosas (plomo, mercurio, cadmio, cromo, etc…)
  • En las cabinas, hemos reemplazado las lámparas de neón por LED

Ahorro energético

Nuestras máquinas están dotadas de un modo de espera automático. Además, poseen un minutero que permite prever su apagado y encendido.

Gestión de residuos

Recuperamos todos los residuos producidos y los componentes utilizados por nuestras máquinas y hemos adoptado un circuito de reciclado a cargo de empresas especializadas. Asimismo, hemos integrado un procedimiento de descontaminación de las partes metálicas previa al reciclado.