La innovación, nuestra ambición cotidiana

 

A través de su sólido laboratorio de Investigación y Desarrollo, el grupo Photo-Me® innova continuamente para ofrecer a sus clientes soluciones de distribución automática en autoservicio que faciliten su vida diaria instantáneamente.

Ya en el pasado las innovaciones de Photo-Me® revolucionaron la industria fotográfica. En la actualidad, la revolución radica en la diversificación de los nuevos servicios creados por el grupo.

KIS: la división tecnológica del grupo Photo-Me®

Cuna de todos los nuevos productos del grupo, KIS consta de un equipo de ingenieros de alto nivel, especializados en diferentes ámbitos: tecnología 3D, seguridad, normas, software, diseño industrial, etc.

Todos los ámbitos de Investigación y Desarrollo están integrados en Grenoble, Francia, así como también en Shangái (China), Hanói (Vietnam) y Tokyo (Japón).

La confluencia del diseño y la tecnología

Las principales máquinas de nuestras gamas están concebidas en colaboración con el diseñador industrial Philippe Starck, a fin de embellecer y modernizar los espacios en los que se utilizan. El diseño de la cabina Photo-Me® by Starck marcó la voluntad de modernizar el diseño de nuestras máquinas a fin de adaptarse a las nuevas tendencias y entornos: el gris Starck se incorporó a toda la gama, en aras de una perfecta armonía.

Paralelamente, hemos redefinido el concepto de tienda con un estudio de arquitectos, desarrollando un código de color negro, blanco y marrón «de alta tecnología», en el que el nuevo color de las máquinas creadas por Philippe Starck se integra perfectamente.

La experiencia de usuario, un elemento central de nuestros proyectos

Cada nueva máquina y servicio están sometidos a un estudio profundo y continuo de la experiencia de usuario. Las pruebas en el terreno, la escucha atenta de nuestra clientela y una vigilancia tecnológica diaria nos permiten valorizar constantemente nuestra oferta, interfaces y servicio al cliente.